martes, 5 de junio de 2012

Hacer una lista negra en Badoo


Crea una lista negra en Badoo


Badoo es una de las redes sociales más importantes del momento que aglutina a millones de usuarios interesados en encontrar el amor y tener nuevas amistades. Es una de las redes sociales más numerosas, y eso provoca que en algunos casos tengas contacto con personas  no del todo normales que te pueden provocar miedos cuando interactuas en esta red social. En Badoo intercambias información con todo tipo de personas, y eso hace que en algunos casos alguna de estas resulten ser pesadas y acosadoras. 
De ahí que Badoo ponga a disposición del usuario  la posibilidad de confeccionar una Lista negra de contactos para evitar que determinados contactos agregados puedan hablar contigo. 
Todos los usuarios en  Badoo cuenta con esta opción de realizar una Lista Negra, aquella lista de contactos bloqueados con los que no quieres volver a hablar. Este bloqueo sólo afectará a tu cuenta, y no a la del resto de los usuarios de Badoo.
Si sigues los siguientes pasos podrás enviar un contacto a la lista negra de Badoo
  • Accede a tu cuenta de Badoo, a través de www.badoo.com
  • En la parte derecha de la pantalla, encontrás una caja de Herramientas, y una de las opciones que te se ofrece es el de ingresar a tu Lista negra, haz click aquí.
  • Selecciona a la persona que quieres bloquear, y haz click
  • Guarda los cambios