miércoles, 6 de junio de 2012

Como girar fotos en Badoo

Modifica tus fotos en Badoo

Una de las redes sociales más importantes del momento es Badoo, es una red social popular y con un gran índice de éxito según la opinión de muchos usuarios registrados, que buscan el amor o nuevas amistades.
Badoo es una red social en constante movimiento, que para no perder terreno respecto de otras redes sociales, se encuentra en la necesidad de renovarse cada día,
Toda cuenta de Badoo debe completarse con un perfil original y con una foto. Pero que pasa si ponemos una foto que aparece al revés, como la podemos girar? La respuesta es bien simple, Badoo te da herramientas para modificar fotos a tu gusto y decisión. Ya no es necesario que la elimines y la vuelvas a subir, sigue los siguientes pasos y podrás rotarla tu directamente desde tu cuenta de Badoo.
  • Accede a tu cuenta de Badoo
  • En tu cuenta, ves a Fotos de Perfil
  • Accede al álbum de fotos ahí encontrarás la imagen que quieres retocar
  • Haz click en la opción de girar
  • En la parte superior derecha de la foto seleccionada, aparecerá una opción que dice rotar
  • Haz click aquí, y guarda los cambios


martes, 5 de junio de 2012

Hacer una lista negra en Badoo


Crea una lista negra en Badoo


Badoo es una de las redes sociales más importantes del momento que aglutina a millones de usuarios interesados en encontrar el amor y tener nuevas amistades. Es una de las redes sociales más numerosas, y eso provoca que en algunos casos tengas contacto con personas  no del todo normales que te pueden provocar miedos cuando interactuas en esta red social. En Badoo intercambias información con todo tipo de personas, y eso hace que en algunos casos alguna de estas resulten ser pesadas y acosadoras. 
De ahí que Badoo ponga a disposición del usuario  la posibilidad de confeccionar una Lista negra de contactos para evitar que determinados contactos agregados puedan hablar contigo. 
Todos los usuarios en  Badoo cuenta con esta opción de realizar una Lista Negra, aquella lista de contactos bloqueados con los que no quieres volver a hablar. Este bloqueo sólo afectará a tu cuenta, y no a la del resto de los usuarios de Badoo.
Si sigues los siguientes pasos podrás enviar un contacto a la lista negra de Badoo
  • Accede a tu cuenta de Badoo, a través de www.badoo.com
  • En la parte derecha de la pantalla, encontrás una caja de Herramientas, y una de las opciones que te se ofrece es el de ingresar a tu Lista negra, haz click aquí.
  • Selecciona a la persona que quieres bloquear, y haz click
  • Guarda los cambios

domingo, 3 de junio de 2012

Tener el perfil perfecto en Badoo

Consejos para conseguir tener el perfil perfecto en Badoo

Badoo es una de las redes social más populares del momento en el que están registrados millones de usuarios que buscan nuevas experiencias en contactos y ligues. 
Para tener éxito en Badoo has de tener un perfil completo que sea atrayente para el resto de usuarios, que sea original, divertido y real.
Un perfil no sólo se compone de imágenes o fotos, también de una descripción detallada de nuestras características, una cosa se ha de complementar con otras. 
Como podemos tener un perfil que te convierta en el más popular de la red social: 

  • Debes crearte un perfil completo, los perfiles en blanco sin detalles de uno mismo, en lugar de interesar a los otros usuarios, desencanta a los posibles nuevos contactos que puedas conseguir, porque da imagen de persona que realmente no está interesada en interactuar con otros. 
  • Haz un perfil creativo y que salga de lo normal, no seas común y normal, sé diferente.
  • No seas muy directo explicando que estás buscando en Badoo, porque ir directo al grano desde el primer momento da imagen de persona desesperada. 
  • Intenta no decir mentiras, y sé sincero, la sinceridad es una cualidad que se valora mucho en una persona, y te hará ganar puntos.
  • No hagas faltas al escribir, intenta para el caso incluso utilizar un corrector. Intenta no crearte un perfil largo, debe ser fácil de leer y en poco tiempo.